Scoreboard

Vence Zonkeys a Rayos

HERMOSILLO, SONORA.- Con un destacado juego defensivo, Tijuana Zonkeys demostró de lo que puede ser capaz y venció en su casa ni mas ni menos que al líder de la segunda vuelta de la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Rayos de Hermosillo, por marcador de 87 puntos a 68.

Teniendo como escenario la duela del Gimnasio del Estado de Sonora, los pupilos de Ángel González se recuperaron de una desventaja de 8 puntos en el segundo cuarto, para irse al descanso ganando por 10.

Tanto el tercero, como el último cuarto controlaron bien a lo locales para tener una ventaja de hasta 19 puntos, lo que marcó los últimos 5 minutos del intenso duelo.

Trayvon Lathan encabezó el ataque ganador con 25 puntos, que se sumó a los 20 de Arim Solares y a los 15 de Marvell Waithe, mientras que por los locales destacó Durrell Summers con 21.

Este martes y miércoles próximo será la siguiente serie de Zonkeys en el auditorio municipal de Tijuana ante Pioneros de Los Mochis, a partir de las 19:30 horas.

Web oficial: www.TijuanaZonkeys.com.mx

Facebook oficial: www.facebook.com/ZonkeysOficial

Twitter oficial: www.twitter.com/ZonkeysOficial

Instagram oficial: www.instagram.com/ZonkeysOficial

Fotos cortesía: Periódico El Imparcial de Sonora.

En esta historia