Vence Zonkeys a Pioneros

Con una destacada actuación de Trayvon Lathan y James Penny, Tijuana Zonkeys venció hoy 87 puntos a 77 a Pioneros de Los Mochis.

Escrito por Prensa Tijuana el 22 marzo, 2016

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con una destacada actuación de Trayvon Lathan y James Penny, Tijuana Zonkeys venció hoy 87 puntos a 77 a Pioneros de Los Mochis ante una buena entrada en el auditorio municipal de Tijuana en el marco de la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

James Penny, quien se incorporó al equipo desde el juego de hoy, hizo vibrar el inmueble, tras encestar dos puntos, recibir una falta, para hacer una jugada de 3 unidades y poner en ventaja de 7 a los “burro-cebras”.

Para el segundo cuarto, los visitantes cerraron el partido, pero la quinta local se las arregló para irse al descanso ganando por 1 punto, luego de un espectacular triple de Franco Harris cuando faltaban 5 segundos para el final del acto.

El descanso le cayó mejor a los pupilos de Ángel González, pues les sirvió para una ventaja de hasta 13 unidades, luego de que Luis Ramírez consiguiera un enceste de 2 puntos,  que hizo que la afición grita y aplaudiera de la emoción.

El dominio de los actuales bicampeones siguió en el último cuarto, lo que le valió para que el equipo conquistara un triunfo relativamente fácil.

Trayvon Lathan encabezó el ataque ganador con 22 puntos, que se sumaron a los 20 de Franco Harris y a los 15, tanto de Marcus Morrison, como de Penny, quien fue el líder en rebotes con 9, bloqueos con 1 y en robos con 5, mientras que por los vencidos destacó Cameron Mitchel con 17.

Este miércoles se jugará el segundo partido de la serie en punto de  las 19:30 horas, donde Tijuana buscará sacar la “escoba”, es decir, ganar los dos partidos.