Scoreboard

Vence Zonkeys a Halcones

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Marcus Morrison logró un doble-doble y  Tijuana Zonkeys alargó su racha de victorias a tres, tras vencer hoy  92 puntos a 88 a Halcones de Ciudad Obregón ante una gran entrada en el Auditorio Municipal de Tijuana en el marco de la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Cuando el partido estaba 85-84  a favor de Zonkeys, Luis “Chupa” Ramírez encestó un triple en rompimiento que colocó el partido 88-84 faltando 1´37” para el final del encuentro, lo que hizo que la afición gritara de emoción y vitoreara al jugador, siendo esto clave en el triunfo.

Y es que el triunfo no fue nada sencillo para Zonkeys, debido a que estuvo abajo hasta por 9 unidades, pero a la mitad del tercer acto logró irse arriba para ya nunca volver estar perdiendo en el encuentro.

Morrison consiguió 24 puntos y 10 asistencias, que se sumó a los 20 de Trayvon Lathan y a los 13 de Luis “Chupa” Ramírez.Mañana se jugará el segundo partido de la serie en el mismo escenario, a partir de las 19:30 horas.

En esta historia