Scoreboard

Vence Rayos a Caballeros con gran actuación de Camacho

Club Rayos de Hermosillo. – Jorge Camacho continúa viviendo la mejor temporada de su carrera en CIBACOPA y este martes fue el líder ofensivo de los Rayos de Hermosillo en la victoria 103-93 ante los Caballeros de Culiacán en el primer juego de la serie en el Polideportivo Juan S. Millán de la capital sinaloense.

Culiacán dominó una cerrada primera mitad del juego con buena actuación de Marcus Crawford y con cerrados parciales de 22-20 y 23-22 se fueron al descanso con ventaja de tres puntos gracias a una canasta de Crawford al final del segundo período que puso la pizarra 45-42 al descanso.

Pero en la segunda mitad llegó la reacción de los Rayos imponiéndose con parcial de 30-25 en el tercer cuarto para tomar la ventaja en el juego y asegurar el triunfo en el cuarto período al llevárselo con parcial de 31-23 para así dejar el definitivo 103-93 en el marcador.

Jorge Camacho comandó la ofensiva de los Rayos con 24 puntos, Emmanuel Little sumó 19, Jeremiah Wilson aportó 18 unidades, Steve Monreal tuvo 14 y Joaquín Villanueva logró 10 al igual que Myke Henry.

Por Culiacán Marcus Crawford fue el mejor con 32 puntos y Marcus Orlando Coleman sumó 31.

Rayos sumó así su décima victoria en la segunda vuelta de la temporada 2017 de CIBACOPA a cambio de cuatro derrotas.

Este miércoles se jugará el segundo juego de la serie a partir de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa (19:00 horas tiempo de Sonora) en el Polideportivo Juan S. Millán en el que será el penúltimo juego en gira de los Rayos dentro del rol regular de la temporada 2017 del CIBACOPA.

En esta historia