Scoreboard

Vence Frayles a Caballeros en juego inaugural

Con marcador de 103-77 el conjunto carmelita se queda con la victoria en casa

Guasave, Sin.- (Linea Directa) El conjunto de Frayles de Guasave venció en el juego inaugural a Caballeros de Culiacán en el gimnasio Luis Estrada Medina, y así da paso a un buen inicio en esta temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (CIBACOPA). El marcador final 103-77 con dirigidos por Nicolás Lorureiro terminaron por sacar buena ventaja.

El marcador se abrió para Frayles con una canasta anotada por el norteamericano Jeremie Hart, quien regresa por segunda ocasión al equipo guasavense. Los carmelitas dominaron desde el inicio del encuentro el primer cuarto finalizo con marcador de 24-17.

Después regresarían a la duela para de nueva cuenta quedarse con el segundo cuarto el cual termino con un marcador parcial de 25-20. Gran parte de las anotaciones de esta primera mitad vinieron de DK Elridge quien se llevó la ovación del público por las grandes jugadas que realizo, un total de 27 unidades fue lo que termino haciendo el norteamericano.

Loureiro reconoció el trabajo de sus jugadores en este primer encuentro de la temporada, y dijo que a pesar de haber jugado poco tiempo juntos en pretemporada están dejando su alma en la duela, además dijo que aunque la temporada es joven al momento ellos seguirán en su lucha por ganar más encuentros.

“La verdad muy contento con toda la gente que nos vino a apoyar, los chicos hicieron un excelente trabajo y bueno hay que seguir, esto recién empieza y hay que seguir construyendo va a ser una liga larga pero vamos a trabajar muy fuerte. Llevamos muy poco tiempo juntos y el sacrificio que están dando cada dia se mostró en la cancha, así que muy contento con el trabajo de los jugadores”, indicó.

Los mejores anotadores por Guasave Dk Elridge con 27 puntos, Kevin Rogers y Jordan Williams con 24 cada uno, mientras que por Culiacán quienes anotaron mayor puntaje fueron Sean Carter con 28 unidades, Anthony Simpson con 13.

En esta historia