Scoreboard

Venados sin revancha ante Obregón

Los representantes del puerto sinaloense en el Cibacopa cayeron ante el quinteto de Ciudad Obregón 107 a 102 en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán en tiempo extra.

Tras un partido disputado en igualdad de condiciones, Venados no pudo cobrar revancha ante los visitantes quienes suman tres triunfos ante los mazatlecos en tres partidos disputados.

  1 2 3 4 5 6

 

Halcones 23 41 62 81 94 107
Venados 22 39 62 81 94 102

A pesar de no probar las mieles del triunfo, Venados la noche de este martes dio espectáculo y del bonito, protagonizado por quienes estarán presentes en el Juego de Estrellas, Akeem Scott (9), Nick Waddell (42) y Joshua Ramírez (25).

El mexicoamericano Ramírez protagonizó dos jugadas de ensueño. La primera en complicidad con “La Bestia” desde la media cancha al minuto nueve del segundo tiempo y la segunda, transcurridos 180 segundos del cuarto periodo tras combinar su experiencia y buen tino con “El Lobo” Scott.

Dos jugadores de Venados salieron heridos de la duela. En el cuarto tiempo Ramírez tendría que ser trasladado a un centro de salud por presentar una contusión en el rostro como resultado de un choque en la duela con Timajh Parker (15) de Halcones y que le valió cuatro puntos y siete días de descanso,  y en el segundo de la prórroga, le tocaría el turno a D. Xavier White (0), quien al ser atendido y vendado, regresó a dar la pelea.

Dentro de la duela, por parte de los dirigidos por Eric Weissling, el mejor de la noche fue Nick Waddel (42), quien sumó 24 puntos, ocho rebotes y tres asistencias para posteriormente, ser testigo del resultado desde la banca durante los minutos finales por acumulación de faltas.

Germane Jordan (6), con 34 anotaciones fue el mejor por parte del quinteto de Ciudad Obregón y de la noche, escoltado por Paul Reyes (60) y Isaia Wilkerson (12), con 19 puntos cada uno.

Con el resultado del primer partido de esta serie, Venados se ubica en la tabla de posiciones con nueve triunfos y diez derrotas al tiempo que, los dirigidos por Pedro Carrillo alcanzan su décimo primer partido ganado frente a ocho en negativo.

Venados se cruzará una vez con Halcones el día de mañana a las 20 horas para disputar el segundo compromiso de esta serie en casa.

 

En esta historia