Scoreboard

Venados se imponen ante Astros en una noche cargada de adrenalina

Mazatlán.- Un disparo de tres puntos, en los últimos segundos, a cargo de Davin White sentenció la gran noche donde Venados Basketball se impuso por 109-103 ante Astros de Jalisco, en los encuentros de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Guerreros en la duela y certeros en sus disparos, los rojos mostraron una cara diferente en un duelo que dominaron desde el alba.

Jeff Ledbetter mostró una gran labor defensiva y repartiendo la pelota al registrar un total de ocho rebotes y siete asistencias, mientras Joshua Ramírez impuso su categoría para llevar a los porteños con la ventaja al medio tiempo 50-39.

Para la segunda mitad, la visita buscó remontar en los cartones, pero Mazatlán mantuvo una buena defensa y un juego bien distribuido.

En el último cuarto Jalisco igualó la pizarra a 101, pero los dirigidos por Guillermo Correa no bajaron el ritmo, a 30 segundos de concluir el duelo White concretó un disparo de tres puntos, que además de dar margen en el marcador, fue una descarga de energía para su equipo, que cerró su gran noche con triunfo.

Xavier White fue el máximo canastero por Venados con 33 puntos y seis rebotes, le siguió Joshua Ramírez con 20 puntos y Ledbetter con 12.

Este viernes y sábado Venados Basketball se mide a Caballeros de Culiacán, en su última gira del rol regular.

PARA SABER

Al medio tiempo Venados Basketball brindó un merecido reconocimiento al profesor Cesáreo Álvarez por su trayectoria como entrenador y maestros de educación física.

Paúl Luque, Gerente General de Club Venados y Karla Camacho, Gerente de Relación Públicas, hicieron la entrega del reconocimiento, el cual recibió el profesor, en compañía de su familia.

En esta historia