Scoreboard

Venados “prendió” la duela y se impuso a Ostioneros

En un duelo intenso de principio a fin, Venados Basketball sacó gran juego por 79-72 ante Ostioneros de Guaymas, en el segundo encuentro de la serie correspondiente a la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los rojos hicieron retumbar el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango y le entregaron a la afición porteña un juego cardiaco de principio a fin.

Desde el primer cuarto los dirigidos por James Penny tomaron la delantera, la cual lograron mantener por 15-11 con un buen trabajo ofensivo a cargo de Jermont Horton y Alex Hicks.

Para el segundo cuarto, Ricardo Calatayud impuso su experiencia y apoyado en Davin Withe sumó puntos que dieron un respiro a los porteños para irse al descanso 38-29.

Para la segunda mitad la visita apretó la ofensiva, pero Mazatlán se aferró a la ventaja para quedarse también con el tercer cuarto. En el último cuarto los porteños cerraron con todo, un fuerte ofensiva y defensa cerrada, para sacar un triunfo que puso al público de pie por 79-72.

Alex Hicks lució en la duela por los locales al sumar 20 unidades y 11 rebotes, Jermont Horton marcó 17 puntos y seis rebotes, Marlon Stewar registró 14 puntos; por los derrotados Jawachi Nzeakor anotó 16 puntos.

Venados Basketball sale a una gira doble donde harán una primera parada en la casa de Halcones de Ciudad Obregón, para después pagar la visita a Ostioneros de Guaymas; los rojos estarán en casa el próximo 6 y 7 de mayo para recibir a Caballeros de Culiacán.

En esta historia