Scoreboard

Venados Mazatlán anuncia la Campaña de Salud Visual

En busca de apoyar a la comunidad de Mazatlán, Venados anunció que será el próximo 30 de noviembre cuando se lleve a cabo la campaña de Salud Visual, de la mano de la Clínica Oftavisión.

Ismael Barros, Presidente Ejecutivo de Venados de Mazatlán; Paúl Luque, Gerente de Marketing y Ventas; Anabella Covantes, Directora de Programas Sociales de Venados de Mazatlán y Joel Cebreros, Director de Desarrollo Institucional de Oftavisión, dieron a conocer los pormenores de la campaña.

Ismael Barros, se dijo contento de retomar esta labor, la cual viene a apoyar a toda la comunidad mazatleca, con un servicio de calidad y en materia de salud.

Anabella Covante, confirmó que esta campaña visual será la primera de una larga agenda de eventos, con instituciones como el Asilo de Ancianos, Casas Hogares y más.

El Director de Desarrollo Institucional, Joel Cebreros, señaló que se han ayudado mil 500 personas, con servicio de calidad, en Mazatlán y la zona sur del estado.

Todos aquellos interesados en esta oportunidad para revisarse y detectar alguna enfermedad visual podrán registrarse a los teléfonos 6692 732176, 6693 260386 y 6692 153653.

Para una mejor atención, los pacientes serán citados por hora, y las consultas serán el 30 de noviembre y el 7 de diciembre, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Estadio Teodoro Mariscal.

EL DATO

Hasta el momento, gracias a estas jornadas se han beneficiado a mil 500 personas y van por más.

PARA SABER

La Comunidad Venados tendrá este fin de semana en el Estadio Teodoro Mariscal, la serie de Venados vs Cañeros a favor del Asilo de Ancianos, donde se estará boteando por los pasillos.

También 100 niños de diferentes discapacidades asistirán a uno de los juegos de Venados y la marca tendrá participación en la Verbena Rotaria.

En esta historia