Venados deja huella en la Arena Sonora

publicado el 04 abril, 2019

Venados toma para sí el primero de la serie contra Rayos de Hermosillo en la Arena Sonora tras un partido que se decidió en los últimos 27 segundos y que finalizó 68 a 66.

Y es que Rayos estaba a tan solo un punto por encima cuando el tiempo ya agonizaba pero la artillería mazatleca en manos de Nick Waddell sacó la casta, logró sumar dos puntos que representaron la vida aunado a una falta que amplió el marcador.

Aun así, Rayos faltando tan solo 11 segundos para que finalizara el partido no se desmotivó, fue por más pero no le alcanzó, solo lograron acercarse  y cerrar la producción de anotaciones por la noche de este jueves en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Tras remontar una diferencia de ocho puntos en el primer periodo, Venados logró dar continuidad en los cuartos siguientes aunque fue un encuentro parejo tanto que, al sonar la campana que anunciaba el término del tercer periodo, ambos equipos estaban empatados.

1 2 3 4
22 – 19 30 – 29 46 – 46 66 – 68

Por la artillería mazatleca resalta el trabajo realizado por Nick Waddell y Jacson Dubinski, quienes estuvieron encendidos en el tercer y cuarto tiempo tanto en anotaciones como en la recuperación y pase de balón.

El jugador del partido para Venados de Mazatlán resultó ser el número 42, Nick Waddell con 23 puntos, seguido por el Capitán Roberto Nelson y Space Antwan con 16 y 14 respectivamente.

Por el lado de Rayos de Hermosillo resaltó el trabajo de J. Hollowell  quien sumó 20 aunado a J. James con 17 y T. Drisdom con 12 puntos.

Con este triunfo, Venados de Mazatlán logra su segunda victoria en la Cibacopa Dportenis 2019 y saldrá una vez más a la duela el día de mañana, cuando se enfrentará de nuevo al equipo Rayos de Hermosillo.