85 97
98 110
93 100
92 98
calendario completo

Venados da pelea pero divide serie ante Rayos

Venados Basketball dividió serie al caer por 68-93 ante Rayos de Hermosillo, en los encuentros de la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Guiados por Joshua Ramírez en el primer cuarto, los rojos tomaron la delantera en el electrónico al cerrar el parcial 22-21.

Para el segundo cuarto, la visita mandó una fiera defensa que solo permitió nueve puntos para los porteños, a cambio de 16 por Rayos, para salir al descanso con marcador de 31-37.

El medio tiempo puso al respetable de pie, D’portenis fueron los encargados de poner el ambiente, mientras que Megacable brindó algunos souvenir a los presentes.

De regreso a la duela los rojos buscaron mantener el ritmo en todo momento, con un juego rápido y de pases largos, pero no tuvieron suerte al caer en el segundo duelo de la serie.

Los mejores canastero por los porteños fueron Alex Hicks con 15 puntos y ocho rebotes, seguido por Marlon Stewart con 14; por la visita destacó Alihan Demir con 19 puntos.

El próximo martes 26 y miércoles 27 de abril, Venados Basketball recibirá a Ostioneros de Guaymas, en duelos pactados a partir de las 20:00 horas, en el Lobo Dome de la UAD.

PARA SABER

Marcelo Rafael Elusich, quien es un entrenador con mucha experiencia en las principales ligas de basketball en el país, se une al cuerpo técnico de Venados Baskeball, para la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved