Scoreboard

Venados da en la torre en el CUM

La manada mazatleca tenía que defender su territorio y lo hizo, afinó la puntería y ganó. Venados salió a la cancha con determinación y tomó para sí un partido donde el trabajo en equipo sumó para destronar y romper el invicto del líder Rayos de Hermosillo 89 por 84.

Si bien los dos primeros periodos parecieron una reposición del primer encuentro jugado entre ambos quintetos en Mazatlán,  un Nick Waddell (42), haciendo alusión a su apodo, aportó bestialmente 27 puntos, seguido por Carl Hall (77) y Joshua Ramírez (25), con 19 y 15 tantos respectivamente.

Al regreso del descanso, los rojos del puerto protagonizaron su mejor y más rendidor periodo; diez minutos en los que las jugadas ensayadas dieron su fruto en el marcador y les permitió separarse hasta por una diferencia de 12 puntos.

Jeremy Hollowell (1), por parte de los visitantes, tuvo una noche electrificante y  es que desde su individual aportó 30 puntos que lo convirtieron en el artillero de la noche. Esto, a pesar que en el cuarto periodo fue enviado a la banca por acumulación de faltas al igual que su par, Juan Manuel Esteva (17).

Venados tras el partido de esta noche se coloca con tres partidos ganados y tres perdidos mientras que, Rayos de Hemosillo suman tres a favor y una derrota.

Los rojos del puerto salen de viaje a la ciudad de Guadalajara en las próximas horas para enfrentar en calidad de visitante a Gigantes de Jalisco. La siguiente serie en casa se disputará el viernes 24 y sábado 25 de este mes ante Ostioneros de Guaymas.