Scoreboard

Venados continúa con paso firme en pretemporada

El conjunto de Venados Basketball impone condiciones en su 2do encuentro de pretemporada en el Torneo Jump10-Lobos, al vencer a Pioneros 85-75 en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango Campus Mazatlán.

Las figuras del partido a la ofensiva por el quinteto de James Penny, fueron Jordan Adams (No.15) con 23 y Jermont Horton (No.6) con 22 puntos respectivamente. Los otros tres titulares fueron Shep Garner (2 pts), Carl Hall (10 pts) y Davin White (13 pts).

El mazatleco Daniel Onofre (3 pts) y Alex Hicks (8 pts) fueron los otros que aportaron al ataque porteño. Otros que vieron acción fueron: Jalek Felton, Francisco Acosta, Guillermo Uruchurtu, Hilario Cázares, Alejandro Valdez e Irwin Martínez.

Paul Luque, Presidente del equipo, dio sus impresiones del encuentro, “es apenas nuestro segundo encuentro de pretemporada, hay mucho que mejorar. Fue un juego muy diferente al del viernes ante Culiacán, se vieron diferentes situaciones con un juego más cerrado, donde los jugadores deciden diferente.

En ese sentido, pienso que hay mucho por mejorar y trabajar pero estamos convencidos de que tenemos un gran talento en todo el equipo. Me gusta cómo se está manejando el tema de los cambios y las decisiones técnicas”, enfatizó.

Además aprovechó para resaltar la importancia de este campeonato, “estos juegos van a cumplir su propósito que es ayudarnos a mejorar en el estrategia y táctica deportiva. Además es un torneo que nos da la clasificación al Torneo Jump10 en China, de aquí (Jump10-Lobos) sacamos la selección para ir a participar”, concluyó Luque.

Para cerrar el torneo, Venados enfrentará a Mantarrayas a 2da hora en la jornada dominical.

Partidos de Domingo 8 de marzo – Torneo Jump10-Lobos

– Pioneros de Los Mochis vs. Los Angeles All Star – 12:00 horas
– Venados Basketball vs. Mantarrayas de La Paz – 14:00 horas