Scoreboard

Venados con las maletas llenas al Juego de Estrellas

Este sábado se llevará a cabo el Juego de Estrellas en la Ciudad de Guadalajara. Para el encuentro, por Venados de Mazatlán están convocados Akeem Scott, Joshua Ramírez y Nick Waddell, por contar con promedios que los sitúan en el top ten en cuanto a liderazgo dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

El Capitán de Venados, “El Lobo” Scott, figura dentro de las estadísticas como líder en tres categorías; asistencias, robo o recuperación de balones y minutos jugados por partido aunado a, situarse en la tercera casilla como mejor anotador.

Por su parte, “La Bestia” de Chicago se corona de laureles como el jugador con mayor rendimiento al sumar cestas de dos puntos y su número 42 también aparece dentro de los diez mejores en cuando a puntos anotados por duelo.

El movedor, además de encender a la raza porteña con su característica personalidad basada en la motivación, alcanza 6.77 asistencias, 3.23 robos de balón y 22.46 puntos capitalizados, todo ello por partido, con promedio de 38´21” jugados, sin haber estado presente desde el comienzo de la competición.

El delantero de poder, Nick Waddell, enfilará camino a Guadalajara siendo el mejor anotador de canastas de dos unidades con registro total de 128 puntos desde su cuenta individual en lo que va del Cibacopa y además, sobresale como el séptimo mejor anotador con 19.8 cañonazos por partido.

El trío mazatleco formará parte del llamado Equipo del Sur que estará bajo la conducción del peculiar Coach Andrés “Veneno” Contreras, quien días atrás señaló que los tres jugadores cuentan con todo lo necesario para estar presentes en el torneo de exhibición “Juego de Estrellas” basado en su talento, entrega y desempeño en la duela.

En esta historia