Scoreboard

Venados cierran de manera dominante el rol regular

Culiacán.- Venados Basketball volvió a meterse hasta la cocina en el Juan S. Millán para sacar una victoria contundente por 97-84 y quedarse con la última serie del rol regular ante Caballeros de Culiacán, en los encuentros de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los rojos regresaron motivados a la duela para el cierre del regular y repitieron la historia al darle la voltereta al marcador en el segundo cuarto.

Los dirigidos por Guillermo Correa tuvieron un inicio tranquilo al terminar el primer parcial 16-28, fue en el segundo cuarto cuando la ofensiva porteña inició su ataque y el inició para la remontada que los llevó al descanso con venta de 43-41.

En la segunda mitad los rojos mantuvieron un paso seguro, un juego bien distribuido y una fuerte defensa que les dio el triunfo y la serie.

Los porteños lograron registrar el 69 por ciento en tiros de dos puntos, además de sumar 40 rebotes y 29 asistencias en total

Derrick Woods fue el canastero de la noche por los rojos con 21 puntos y agregó nueve rebotes, le siguió Xavier White con 19 puntos y nueve rebotes, Gastón Essengue acomodó 17 unidades y siete rebotes.

A la espera de definir al rival, Venados Basketball inicia playoff fuera de casa y será el próximo 11, 12 y 13 de junio cuando regresen a casa, el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, en buscará seguir en la pelea dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

En esta historia