Scoreboard

Venados cae en el segundo ante Guaymas

En el segundo partido correspondiente a la serie entre Venados y Ostioneros en Sonora, el equipo de Guaymas se llevó el triunfo con diez tantos de diferencia, 83 a 73.

Desde el comienzo del encuentro, Ostioneros se hizo de la tabla de anotaciones ganando los cuatro periodos reglamentarios con marcadores, 21/17, 40/38, 63/50 y el definitivo. Con este resultado, la serie particular entre ambos quintetos jugada en el Gimnasio Municipal de la ciudad queda igualada a un triunfo.

Para ambas representaciones, fue una jornada cargada de cambios, de poca efectividad al convertir y sin  espectáculo, tal como lo dieron en el primer encuentro celebrado el día lunes.

Para Venados de Mazatlán, la figura del partido fue su capitán, el número 55 Roberto Nelson, quien sumó 24 tantos aunado a, tres rebotes y tres asistencias.

El delantero, Nicholas Waddell, hasta ahora pieza importante del juego mazatleco, aportó 11 anotaciones mientras vio actividad dentro de la cancha puesto que, en el minuto siete del tercer periodo tuvo que ser sustituido por acumulación de faltas y disfrutar del juego desde la banca. En su ausencia apareció el extranjero Jackson Dubinski quien totalizó de manera particular 16 anotaciones.

Venados de Mazatlán viaja en las próximas horas a Hermosillo donde se enfrentará a Rayos los días jueves y viernes de esta semana.

En esta historia