Scoreboard

Venados Basketball va con actitud y coraje por un cierre ganador este miércoles en el Lobo Dome

Con un juego cargado de adrenalina, Venados Basketball abrió la serie ante Ángeles de la Ciudad de México, con marcador adverso 97-107, en los encuentros de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa, que tienen como escenario el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

El duelo celebrado en el Lobo Dome inició cargado de intensidad por ambos quipos, pero fue la visita la que tomó la delantera en el primer parcial, fue en el segundo cuarto cuando los astados ajustaron sus piezas y recortaron distancia con parciales de 21-36 y 25-27.

 

Los pupilos de Fernando “Tulo” Rivero regresaron a la duela con un Alonso Stafford fiero bajo el tablero para quedarse con el tercer parcial 21-19.

Venados Basketball dio todo en el último cuarto, donde se mostraron contundentes y con una defensa fuerte para cercarse a siete puntos, pero fueron los alados los que terminaron por quedarse con el triunfo 97-107.

Xavier White fue el máximo canastero por los locales con 20 puntos y ocho rebotes, lo siguió Nicolás Paletta con 17 puntos y ocho asistencias, Terrence Thompson marcó 15 puntos y cinco rebotes, mientras que Alonzo Stafford lució bajo el tablero con 12 rebotes.

Este miércoles Venados Basketball sostendrá el segundo juego de la serie ante Ángeles de Ciudad de México, a las 20:00 horas, en noche de Ladies Nigth.

 

En esta historia