Scoreboard

Venados Basketball tiene arranque imponente y termina arrollando a Caballeros de Culiacán

En un partido cargado de un solo lado, Venados Basketball dominó a Caballeros de Culiacán de principio a fin, para cerrar la primera vuelta con certero triunfo por 94-68 y de paso dar un golpe de autoridad, en los encuentros de la Liga Chevron Cibacopa 2023.

La afición de los rojos hizo vibrar una vez más el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, donde un Jay Strowbridge lució encendido, apoyado en todo momento por la fiera ofensiva que los rojos desplegaron en casa.

Los locales iniciaron cual muralla en la duela durante el primer parcial, donde la defensiva mantuvo a raya a la visita por más de seis minutos sin anotar, oportunidad que aprovecharon los artilleros rojos para poner la cuenta 26-9.

Los dirigidos por Guillermo Correa mantuvieron la intensidad para el segundo parcial, donde Vicent Boumann y Alex Williams controlaron el tablero para salir al descanso con ventaja de 45-26.

Tras el descanso y con el público encendido, la visita parecía apretar el paso en el tercer cuarto, pero los astados se mantuvieron infranqueables anotando puntos de cualquier ángulo de la cancha para llevarse una parcial más (25-20).

Llegó el último cuarto de la noche y la historia no sería diferente, Venados consolidó lo que fue un triunfo contundente al sumar 24 puntos más.

Jay Strowbridge terminó como el mejor canastero de la noche con 21 puntos, Vincent Boumann le siguió con 15 y 11 rebotes, mientras que Alex Williams marcó 14 puntos y 11 rebotes.

PARA SABER

Venados Basketball cerró en la cuarta posición, hasta el momento en el standing de la Liga Chevron Cibacopa, en el termino de la primera vuelta.

Será el próximo martes cuando regresen a la acción al visitar a Caballeros de Culiacán y el miércoles 12 de abril estarán de regreso en su casa, el Lobodome de la UAD, para recibir de nuevo a los capitalinos.

En esta historia