Scoreboard

Venados Basketball tiene arranque exitoso en la segunda vuelta con contundente victoria en Culiacán

Venados Basketball se apoderó de la duela a partir del segundo cuarto y de manera contundente se quedaron con el primer juego de la serie ante Caballeros de Culiacán por 93-85, en el arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa.

El primer parcial pasó a la historia en un suspiro, pues los dirigidos por Guillermo Correa reiniciaron el duelo al arranque del segundo cuarto, en el cual el juvenil Pedro Márquez llegó para inyectarle energía a la quinteta porteña que aprovechó para darle la vuelta al marcador.

Los rojos se mostraron certeros, con una defensa impenetrable y aunado a los 11 puntos de Márquez, salieron al descanso con la ventaja a favor 46-42.

Los astados dieron un juego inteligente en el tercer cuarto, siempre manteniendo la ventaja en el marcador, mientras que la dupla conformada por Jeff Ledbetter y Vicent Boumann fue imparable.

La casa buscó remontar en el electrónico y se puso a dos puntos 64-62, lo que anunció un cierre cardiaco.

Correa ajustó lo necesario en el receso y la quinteta porteña mantuvo su ritmo de juego, siempre al frente y con Jay Strowbridge repartiendo la pelota. No hubo cambios, Venados Basketball se llevó contundente triunfo en el arranque de la segunda vuelta por 95-83.

Vincent Boumann estuvo encendido al sumar 30 unidades y siete rebotes, seguido por Jay Strowbridge con 19 y nueve asistencias, Jalek Felton completó el tridente porteño con 12 puntos a la cuenta.

PARA SABER

Venados Basketball regresa este miércoles 12 de abril al Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, para recibir a Caballeros de Culiacán, en duelo programado a las 20:00 horas.

Todos los niños acompañados de un adulto tendrán entrada libre y mujeres 2×1.

En esta historia