Scoreboard

Venados Basketball tendrá a ‘Superman’ en su róster con la llegada de Malik Colvin

Con un juego hábil, Malik Colvin llegará a Mazatlán para portar los colores de Venados Basketball en la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, que dará inicio en el mes de marzo.

Colvin, conocido como “Superman” en territorio mexicano, es originario de Cincinnati, mide 2.03 metros y pesa 93 kilos.El quinto extranjero de los rojos portó el jersey de la Universidad de Cumberlands en la NAIA, participó en la Liga Big V de Australia con Werribee Devils y llegó a México en la temporada 21-22 para participar en CIBAPAC con Jaibos de Tampico.

Durante la temporada 21-22 también estuvo presente en la Liga BOV en Malta, con Mellieha Libertad.

Debido a sus habilidades en la duela, el coach Guillermo Correa, quien lo vio en acción mientras dirigía en la LNBP, lo consideró un integrante idóneo para portar el jersey de la quinteta porteña.

Colvin puede jugar el 3/4 o el 4/3, atlético y difícil de mantener alejado de los tableros ofensivos. Ofensivamente, es una presa difícil para sus rivales frente a su versatilidad.

De esta manera los rojos cuentan ya con cinco extranjeros que prometen dar juegos intensos desde el arranque del circuito, será el 23 de febrero cuando los astados inicien su pretemporada.

AGENDALO

El próximo 12 de marzo se llevará a cabo la Inauguración de Cibacopa, en Mazatlán.

EXTRANJEROS CONFIRMADOS

Jay-R Strowbridge

Kyle Gibson

Jon Cathey

Vincent Boumann

Malik Colvin

En esta historia