Scoreboard

Venados Basketball se prepara para dar juegos cargados de adrenalina, durante la temporada 2022 de Cibacopa

Con una plantilla prácticamente completa, Venados Basketball sostuvo doble trabajo de cancha este viernes, a una semana del inicio de la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El junto rojo suma ya su día 10 de pretemporada, donde han realizado trabajo en playa, gimnasio y cancha.

“Los veo bien, se han trabajado bastantes aspectos, están completos los extranjeros con la llegada de Joshua y Nuno, todo el tiempo están escuchando y trabajado el sistema, va a ser un equipo rápido de mucho pase de pelota, un juego rápido que le va a gustar mucho a la afición”, explicó el coach James Penny.

Los rojos tuvieron doble trabajo en duela, por la mañana se llevó a cabo la práctica de sistema y tiro, situaciones de jugada, por la tarde el conjunto rojo sostuvo un juego amistoso, este sábado seguirá su preparación rumbo al inicio de la temporada, donde les esperan 17 juegos en casa.

El primer encuentro para Venados Basketball es el 2 de abril, en un duelo clásico ante Caballeros de Culiacán. Será a las 18:00 horas cuando de inicio la ceremonia inaugural y a las 19:00 horas está programado el arranque del encuentro, en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

Previo el 1 de abril el equipo porteño comandado por James Penny abrirá temporada en la capital del estado ante Caballeros.

AGÉNDALO

30 DE MARZO

Ponte la Jersey, Plaza Acaya

19:00 horas

2 DE ABRIL

Inauguración, Lobo Dome UAD

18:00 horas

En esta historia