Scoreboard

Venados Basketball sale a su última gira del rol regular a Guasave para cerrar con triunfo

Venados Basketball tuvo un duelo intenso en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, al caer 71-86 ante Pioneros de Los Mochis, en la penúltima serie del rol regular de la Liga Chevron Cibacopa.

La afición porteña se dio cita en la casa de los astados para disfrutar del último encuentro del rol regular, en casa, antes del arranque de los playoff.

Los astados tuvieron problemas al alba del encuentro, pero con un juego distribuido en el segundo cuarto recortaron la distancia en los cartones para salir al descanso con cuenta de 44-55.

Para el tercer parcial y con 6 minutos por jugar, los pupilos de Derrick Allen se pusieron a seis puntos de la visita, pero la ofensiva contraria estuvo certera para asegurar el triunfo con parcial de  27-31.

Jeff Ledbetter fue el mejor canastero por los rojos con 15 unidades y cinco rebotes, le siguió Xavier White con 12 puntos y ocho rebotes, Kenny Dawkins anotó 13 unidades.

Este fin de semana Venados Basketball visita a Frayles de Guasave, para cerrar el rol regular y definir su pase a playoff.

En esta historia