85 97
98 110
93 100
92 98
calendario completo

Venados Basketball presenta sus uniformes en una noche perfecta

La pelota comenzará a botar este sábado 2 de abril en Mazatlán, con el esperado regreso del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, pero la fiesta del deporte ráfaga comenzó desde este miércoles en el puerto.

En ceremonia que reunió a un sinfín de aficionados, Venados Basketball presentó los jerseys oficiales con los que disputará la temporada 2022.

 

Plaza Acaya fue el escenario perfecto para que la quinteta roja, que estará a cargo del coach James Penny, se declarara lista para su debut este próximo fin de semana ante Caballeros de Culiacán.

Diana Chiquete fue la encargada de dirigir la ceremonia, que contó con la presencia del Ingeniero Antonio Toledo Ortiz, Presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico; Ismael Barros Cebreros Presidente Ejecutivo de Club Venados de Mazatlán; José Antonio Toledo Pinto, Director de Marca Venados, y Ninfa Padrón, Gerente de Marketing de Plaza Acaya.

También estuvieron presentes Paúl Luque Wiley, Gerente General de Club Venados y Karla Camacho, Gerente de Relaciones Pública, así como el equipo completo de Venados Basketball.

Darío Velázquez fue el encargado de abrir el espectáculo y encender el ambiente, para dar paso a la presentación oficial de la nueva piel de los rojos.

La pasarela tuvo como apertura la presentación de colección de camisas de algodón de Venados Mazatlán, la línea infantil fue presentada por el pequeño Zaid Zamudio; los atletas Paola Quevedo, Fernanda Jiménez y Kevin Lizárraga, acompañaron al jugador Nico García en la presentación de la línea juvenil.

El mazatleco Nico García, regresó al escenario para presentar el uniforme oficial de entrenamiento; la jersey alternativa fue presentada por Jorge “Pocholo” Casillas; Davin White lució el jersey de visita y fue Jermont Horton quien destapó el jersey que Venados portará como local para defender su casa.

Para cerrar el evento, el equipo completo subió al escenario para la tradicional foto oficial, fue el Ingeniero Antonio Toledo Ortiz y Ninfa Padrón, quienes dieron unas palabras para dar el cerrojazo oficial.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Previo al arranque del evento, jugadores de Venados Basketball  convivieron con los aficionados que se dieron cita en Plaza Acaya.

AGÉNDALO

Este jueves Venados Basketball realizará su tradicional misa, a las 16:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Durango.

Y será el viernes 1 de abril cuando inicie su participación en Cibacopa 2022, al enfrentar a Caballeros de Culiacán, en la capital del estado.

Mientras que el sábado 2 de abril, terminará el ayuno en el puerto cuando los rojos lleguen  a sus casa, el Lobo Dome de la UAD, para recibir al conjunto de la capital. La actividad dará inicio a las 18:00 horas.

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved