Scoreboard

Venados Basketball muestra garra y coraje ante su afición para seguir en los playoffs

Mazatlán._  A la voz de “Venados, Venados” y con el público al filo de la butaca, Venados Basketball sacó cardiaco triunfo por 116-115 ante Ostioneros de Guaymas, en el cuarto juego de los playoffs, de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los rojos abrieron el juego como guerreros defendiendo su casa, para tomar la ventaja en la primera mitad por 56-48.

En la segunda mitad la visita inició el fiero ataque en busca de definir la serie, pero Venados hizo acopio de su entereza para mantener los cartones apretados.

Con nueve segundos por jugar en el último cuarto, Ostioneros se colocó arriba por un punto (114-115) aprovechando el certero triple de Gilmore, pero en esta ocasión la afición se puso de pie y mostró su apoyo a la quinteta local.

El marcador contaba cinco segundos de juego por disputar, cuando Xavier White le dio una vez más la vuelta al marcador por un punto y de paso sentenció el juego por 116-115, para mantener a Venados Basketball en la pelea, en los playoff.

White concluyó el encuentro como el máximo canastero por los rojos al registrar 29 unidades y nueve rebotes, seguido por Joshua Ramírez con 21 puntos y cinco rebotes, Jeff Ledbetter marcó 18 unidades y siete asistencias.

Este lunes Venados Basketball (1-3) buscará su segundo triunfo en playoff ante Ostioneros de Guaymas (3-1), a partir de las 20:00 horas, en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

En esta historia