Scoreboard

Venados Basketball luce imponente en la frontera y alarga racha de triunfos

TIJUANA._ Vincent Boumann estuvo en plan grande al conseguir un doble-doble tras con registro de 17 puntos y 19 rebotes, mientras que Jay Strowbridge aportó 19 unidades para que Venados Basketball impusiera sus condiciones en la frontera al vencer 81-70 a Zonkeys de Tijuana, y sumara su tercer triunfo consecutivo en los encuentros de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa.

El equipo del puerto sinaloense traslado su buena semana hasta la frontera de Baja California al dominar prácticamente de principio a fin el encuentro celebrado en la Arena Zonkey.

Boumann dominó claramente en la pintura y estuvo certero a la hora de anotar desde abajo del aro, mientras que Strowbidge supo repartir el juego entre sus compañeros y se mostró efectivo  para que los dirigidos por el coach Guillermo Correa se apoderara de los dos primeros cuartos al son de 21-16 y 19-16 para irse al descanso con un combinado favorable de 40-32.

Zonkeys intentó reaccionar en el tercer periodo gracias a la buena puntería de Jordan Washington y Joshua Webster, por lo que se llevaron ese lapso del encuentro al son de 21-20, pero los rojos lograron mantener la ventaja en el marcador.

En el periodo final, Venados Basketball se dedicó a proteger el marcador favorable, con posesiones largas y con una sólida defensa encabezada por Boumann, quien no dejó hacer mucho a los locales en la pintura.

Al final, el triunfo fue para el equipo del puerto sinaloense con Strowbidge culminando la jornada con 19 puntos, seguido de Boumann con 17, Alex Williams con 13 y Jalek Felton con 12.

Este sábado, Venados buscará adjudicarse su cuarto triunfo consecutivo y su segunda serie ganada en fila a partir de las 19:30 horas.

En esta historia