Scoreboard

Venados Basketball luce imponente, con victoria en casa, para barrer a Ciudad Obregón

Finos de puntería y con una gran fuerza defensiva, Venados Basketball impuso sus condiciones al derrotar 70-61 a Halcones de Ciudad Obregón y de paso aplicar la barrida, en los encuentros de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.

 

Los astados hicieron valer su localía y desde el alba tomaron la delantera en el electrónico (18-14), Alonzo Stafford le puso adrenalina al primer cuarto con sus imponentes clavadas, con asistencias de Douglas Herring quien terminaría el encuentro como líder en el departamento.

Para el segundo cuarto los tiros de larga distancia fueron claves, Robert Whitfield, Herring y Stafford fueron los bombarderos para que los de casa sumaran 17 unidades y salieran al descanso con cuenta de 35-25.

Los emplumados regresaron al tercer cuarto en busca de emprender el vuelo, pero Ruan Miranda y Staffort hicieron su trabajo en la defensiva para cerrar el parcial 48-45.

El cierre del encuentro se anunciaba una vez más cargado de adrenalina, la afición hizo lo suyo y apoyo a los astados en todo momento, mientras que Miranda hizo de todo apoyado en Terrence Thompson que alcanzó los 11 rebotes y de paso aseguraron el triunfo para casa.

Miranda fue el máximo canastero con 20 unidades, seguido por Thompson con 15 y 11 rebotes, Stafford marcó 13 unidades y seis rebotes, Herring marcó 10 unidades y siete asistencias.

Venados Basketball regresa a casa en martes 23 y miércoles 24 para recibir a Astros de Jalisco, a las 20:00 horas, en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.

En esta historia