Scoreboard

Venados Basketball impone sus condiciones en casa para vencer a Ciudad Obregón

Venados Basketball inicio la semana con gran juego al vencer 98-89 a Halcones de Ciudad Obregón, en el primer juego de la serie de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa, que tiene como escenario el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.

Después de un inicio complicado para ambas escuadras, los astados tomaron el control de la duela para y apoyados por su gente no tuvieron problemas para agenciarse el primer parcial por 24-18.Para el segundo cuarto la visita parecía tomar vuelo y recortar la distancia en el electrónico, pero Mazatlán y un Jalek Felton fino de puntería se mantuvo al frente en el marcador por 42-38.

La canasta se cerró en el tercer parcial para la casa, que apenas sumaron 26 unidades, mientras que los emplumados marcaron 34 (68-72), anunciando un cierre cargado de emociones, como ha sido la fórmula en los juegos de los astados.

El coach Guillermo Correa aplicó algunos ajustes en la banca para el último cuarto, donde Venados Basketball regresó a la duela en busca del primer triunfo de la serie.

Alex Williams y Jalek Felton aportaron algunos triples para acercarse en el marcador, mientras que el capitán Jorge “Pocholo” Casillas fue oportuno bajo el tablero y a la ofensiva marcó importantes puntos para darle la vuelta al marcador.

Venados abrió distancia y se mantuvo firme con grandes jugadas en los últimos minutos del encuentro para hacer sonar una vez más el “Corrido de Mazatlán” con un triunfo de 98-89.

Williams fue el máximo canastero por los astados con 18 unidades, seguido por Jeff Ledbetter con 16, 9 rebotes y 8 asistencias, Jay Strowbridge aportó 16 puntos y 7 asistencia.

PARA SABER

Este miércoles se llevará a cabo el segundo juego de la serie entre Venados Basketball y Halcones de Ciudad Obregón, a partir de las 20:00 horas, en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.

En esta historia