Scoreboard

Venados Basketball hace vibrar el Lobo Dome al imponerse a Ángeles de la CDMX en los playoffs

Venados Basketball salió decidió desde el primer silbatazo y atinó los primeros puntos de la noche que terminó por ser para los porteños por 112-93 ante Ángeles de la Ciudad de México, en los playoffs de la Liga Chevron Cibacopa, Temporada 2024.

La historia fue diferente en casa, donde los astados hicieron vibrar el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango y con el apoyo de su afición cerraron el primer cuarto 29-29.

Jeff Ledbetter protagonizó el ataque en la segunda mitad y a base de disparos de larga distancia puso a los rojos al frente apoyado por Kenny Dawkins y Terrence Thompson, que lució en el tablero. Los porteños se fueron al descanso con cuenta de 54-43.

Para el tercer cuarto los porteños le pusieron 33 unidades más al marcador, con un Ledbetter inspirado poner el electrónico 87-70.

Los rojos se prepararon para el encuentro de manera intensa, con una defensa que peleó hasta la última pelota y una ofensiva que penetró la defensa de los astados para llegar a los 112 puntos.

Ledbetter fue el mejor canastero al llegar a los 39 puntos y nueve asistencias, Thompson sumó 15 rebotes y 13 puntos, Ruan Miranda lució con 15 puntos y siete rebotes.

Este martes Venados Basketball saldrá por el triunfo ante Ángeles de la Ciudad de México, en encuentro programado a las 20:00 horas.

En esta historia