Scoreboard

Venados Basketball hace respetar el Lobo Dome con electrizante triunfo y empata los playoffs

El deporte da emociones y Venados Basketball le brindó de todo tipo de emociones a su afición al quedarse con triunfo 100-95 ante Ángeles de la Ciudad de México, y de paso igualar la serie de playoffs 2-2, en la Liga Chevron Cibacopa, Temporada 2024.

Los astados hicieron vibrar una vez más el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, donde los aficionados no dudaron en brindar su apoyo a los porteños en todo momento, para ser pieza clave en el triunfo en casa.

Derrick Allen mandó a sus pupilos con todo desde el alba donde Kenny Dawkins dirigió la pelota para quedarse un primer cuarto reñido por 27-24.

Para el segundo parcial la intensidad no bajó y la visita logró salir al descanso con la cuenta a favor 38-42.

Los del puerto tuvieron un gran regreso en el tercer periodo, donde Jeff Ledbetter mostró su poder desde la larga distancia y marcó triple motivador, para que Ruan Miranda hicieron lo propio bajo el tablero e igualara la cuenta a 50.

Miranda y Terrence Thompson impusieron su presencia bajo el tablero, donde se quedaron con los rebotes y además marcaron puntos valiosos que mantuvieron el parcial iguales.

Sería Alonzo Stafford quien le regresó la ventaja a los astados con clase de clavada al minuto 1:30 del tercer parcial para el 65-62, ventaja que Venados defería el resto del encuentro.

Todavía quedaba mucha historia por contar, con 10 minutos por jugar. Ledbetter hizo gala de su experiencia para superar los 30 puntos por segunda noche consecutiva, mientras que Terrence Thompson y Jorge “Pocholo” Casillas se unieron a la fiesta de triples que venían acompañados de ovaciones por el respetable.

Al final los rojos aprovecharon el reloj y cerraron su defensa para asegurar el triunfo e igualar la serie 2-2.

Ledbetter concluyó la noche con 31 unidades y nueve asistencias, seguido por Thompson con 18 unidades y siete rebotes, Dawkins cerró el tridente porteño con 16 puntos y cinco asistencias.

PARA SABER

Este jueves Venados Basketball buscará tomar la ventaja en los playoffs, en el quinto juego de la serie ante Ángeles de la Ciudad de México, a partir de las 20:00 horas, en el Lobodome de la UAD.

 

En esta historia