Scoreboard

Venados Basketball fortalece su ofensiva con la llegada del brasileño Ruan Michel Marques Miranda

Con 2.06 metros de altura, Ruan Michel Marques Miranda llega a Venados Basketball para fortalecer su ofensiva en la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.

Marques Miranda llega al puerto para defender el jersey de los astados con 22 años de edad y tras militar con Capitanes de CDMX, en la G League, donde deja 122 puntos en su registro personal.

Originario de Sao Luis, Brasil, el jugador con 2.06 metros de altura y 104 kilos de fuerza, formó parte del Draft de la NBA la temporada pasada.

También en el 2023 dejó marca de 18 rebotes con el Club Corinthians Paulista y un año previo, en el 2022, con el Fortaleza Basquete Cearense dejó récord de 26 puntos.

De esta manera Marques Miranda se integra a los rojos, que este fin de semana estarán dirigidos por el también recién llegado Derreck Allen, de Capitanes de CDMX, en busca de sumar triunfos rumbo al título de campeón de la Liga Chevron Cibacopa.

Hoy viernes Venados Basketball se mide a Ostioneros de Guaymas, a las 20:00 horas y mañana a las 18:00 hora, en el Lobo Dome de la UAD.

En esta historia