Scoreboard

Venados Basketball da golpe de autoridad en Guaymas al imponerse en tiempo extra

Guaymas le sienta bien a Venados Basketball, ya que se mostraron más certeros en el tiempo extra para derrotar 97-94 a Ostioneros de Guaymas, en el primer encuentro de la serie en el Tsunami, dentro de la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

La temporada pasada, los porteños sinaloenses concretaron una hazaña en territorio guaymense, al coronar una remontada de 0-3 para terminar por imponerse 4-3 y avanzar a las semifinales, y hoy, ratificaron esa buena racha ante los dueños de casa, al llevarse su segundo triunfo del actual ciclo.

Los rojos llegaron a la segunda mitad del encuentro con la ventaja en el electrónico 59-40, pero los de casa tenía una cuenta pendiente con los astados y lograron darle la vuelta a la pizarra (60-70) al termino del tercer parcial.

En el cierre del encuentro la ofensiva dirigida por el coach Guillermo Correa regresó al ataque y fiel a su costumbre tuvieron un cierre cardiaco que puso el marcador 87-87, para mandar al tiempo extra.

Instalados en el del alargue, los rojos tuvieron un juego bien conjuntado y lograron mantener el control de la pelota, a 12 segundos de concluir el parcial Jalek Felton volvió a ser clave al lograr concretar el disparo para el 95-94 y asegurar par de libres que terminaron por definir el encuentro 97-94.

Vincent Boumann fue el mejor canastero de los rojos con 25 unidades y ocho rebotes, Jalek Felton concluyó con 22 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, mientras que Kyle Gibson sumó 21 puntos y seis rebotes.

Este sábado Venados Basketball buscará asegurar la serie ante Ostioneros de Guaymas.

En esta historia