Scoreboard

Venados Basketball continua con su preparación este fin de semana en la Copa Salsa Huichol

Venados Basketball inician este jueves su participación en la Copa Salsa Huichol, como parte de su preparación rumbo a la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.

Los astados dividieron honores en la pasada Copa de Basketball DIF-Sinaloa, donde tuvieron sus primeros encuentros en forma previo al inicio de temporada.

 

El jugador Nicolás Paletta, se dijo tranquilo tras su primer encuentro formal en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

“Me siento bien, es el primer juego que tenemos como equipo, por más amistoso, será el primer partido oficial, (hay) cosas por mejorar, hemos sacado muchas cosas positivas del juego y otras a corregir.

“El fin de semana hay viaje a Tepic para más partidos, a medida de que pasen los días vamos a ir ensamblando el equipo como queremos”, explicó.

El argentino hará su debut en el baloncesto mexicano y albergar grandes expectativas en su nuevo compromiso.

“Se sintió el apoyo de la gente en cada jugada, no lo había vivido nunca, es la primera vez en vivir un partido en México, cuando sean los oficiales creo será mejor”, agregó.

Venados Basketball se medirá a Pioneros de Los Mochis este jueves 22 de febrero, a las 21:00 horas, en el primer encuentro de la Copa Salsa Huichol, en el Mesón de los Deportes, Xalisco.

Será el domingo cuando los astados celebren su evento Ponte la Jersey, a partir de las 17:30 horas, en Plaza Acaya, será el sábado 2 de marzo cuando se inaugure la temporada 2024 en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, a partir de las 18:00 horas (apertura de puertas 17:00 horas).

En esta historia