Scoreboard

Venados Basketball cimbra el Lobo Dome con espectacular triunfo

En duelo intenso que se definió en los últimos segundos, Venados Basketball impuso sus condiciones en casa al vencer 93-89 a Halcones de Ciudad Obregón, en los encuentros de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.

Después de un juego intenso, donde los porteños se mantuvieron al frente en el electrónico la mayor parte del tiempo, con dos minutos por jugar los emplumados igualaron la cuenta a 84, pero el coach Derreck Allen ajustó sus piezas y mandó una defensa impenetrable.

Una vez más Jeff Ledbetter impuso su experiencia y puso al público de pie como líder de triples marcó el 87-84, seguido por un Ruan Miranda que amplió la ventaja. Sería Robert Whitfield en un cobro de falta el que definiría el encuentro con 4 segundos en el marcador a favor de casa.

La afición hizo cimbrar el Lobodome ante el triunfo de su equipo, para cerrar una gran noche, con parciales que concluyeron 49-32 y 44-57.

Ledbetter fue el mejor canastero de la noche con 21 unidades, seis triples y cinco asistencias, seguido por Miranda con 14 puntos y siete rebotes, Stafford marcó 14 puntos y Douglas Herring ocho asistencias.

Este sábado el segundo encuentro de la serie ante Halcones de Ciudad Obregón será a partir de las 18:00 horas.

En esta historia