Scoreboard

Venados Basketball buscará su ‘Estrella Juvenil’ para el Cibacopa 2023

En busca de crecimiento para el baloncesto local, Venados Basketball está listo para llevar a cabo su Tryout en casa, este próximo 25 de febrero, en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, rumbo a la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

La quinteta local dará inicio su pretemporada el próximo 23 de febrero, pero será el sábado 25 del presente cuando busque, entre los jóvenes mazatlecos, un jugador juvenil menor de 21 años.

Cabe recordar que los astados se quedaron con la distinción del Juvenil de la Temporada 2022, por vía del mazatleco Francisco Acosta y buscan seguir sumando títulos en ese rubro.

Los interesados en participar deberán acudir a la casa de los rojos, el Lobodome de la UAD, donde el tryout dará inicio a las 11:30 horas.

Las pruebas estarán a cargo del entrenador en jefe, Guillermo Correa, junto con todo su equipo de staff, donde checarán los talentos en sus cualidades físicas y técnicas, para ofrecerles a los jóvenes la oportunidad de ser parte del equipo profesional Venados Basketball.

Será el 12 de marzo cuando Venados de Mazatlán regrese a la duela, con el Juego Inaugural, ante Caballeros de Culiacán.

AGENDELO

23 DE FEBRERO
Pretemporada

25 DE FEBRERO
Tryou

5 DE MARZO
Ponte la Jersey

12 DE MARZO
Inauguración Cibacopa 2023

En esta historia