85 97
98 110
93 100
92 98
calendario completo

Venados Basketball abrirá en casa la temporada 2022 de Cibacopa

Venados Basketball, que tendrá a James Penny como máximo timonel, abrirá en casa la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), para ser arropado por su gente.

La comunidad del baloncesto mazatleco está lista para apoyar a la quinteta de casa, que busca recuperar su lugar como protagonistas en el máximo circuito del baloncesto profesional en la región.

 

“Excelente que se va a reactivar el Baloncesto profesional Cibacopa, después de más de 2 años por la pandemia ante el COVID-19 y sus variantes, creo que es muy bueno para el puerto y para los basquetbolistas locales.

“Además que se van a tener en cuenta, principalmente, las medidas de higiene y seguridad ante COVID-19 para toda la afición de Mazatlán y de Cibacopa”, declaró el conocido entrenador Jesús Guerrero.

El conjunto mazatleco buscará resurgir, después de dos años sin actividad debido a la pandemia por Covid 19, la cual permitió a penas un juego en casa durante la temporada 2020, dejando a los aficionados con ganas de vivir la emoción del deporte ráfaga.

Hoy Venados de Mazatlán conoce el compromiso con su gente y buscará concretar un conjunto competitivo.

“Es muy bueno el regreso del equipo a las duelas, de antemano saben del compromiso de estar al 100 por ciento para así poderse ganar un lugar entre los mejores.

“Hay jóvenes que en estos dos años se han estado preparando,  tanto técnicamente como físicamente, para poder estar en el equipo y deben estar bien preparados”, agregó Guerrero.

Los porteños arrancarán el circuito como locales, el próximo 17 de marzo.

Últimos campeonatos de Mazatlán en Cibacopa

2016

2008

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved