Scoreboard

Ve Rayos cortada su racha

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo lucharon hasta el final y vendieron cara la derrota al ver cortada su racha de cinco triunfos en fila al caer este sábado en un dramático juego 83-81 ante los Náuticos de Mazatlán en el Gimnasio del Estado de la capital de Sonora.

Ante una gran respuesta de los aficionados que realizaron una de las mejores entradas de la temporada en la casa de los Rayos ambas escuadras lucharon desde el inicio del juego por la victoria.

Rayos dominó la primera mitad del juego, en gran parte gracias a la destacada actuación ofensiva de Michael Craig quien nos regaló una de las mejores jugadas de la campaña al lograr un triple desde media duela cuando expiraba el reloj del primer cuarto, levantando así a los aficionados de sus butacas y permitiendo Rayos irse con ventaja 23-17.

En el segundo período el dominio de los Rayos continúo permitiendo a Hermosillo irse al descanso con delantera de 11 puntos, sin embargo en la segunda mitad el rumbo del juego cambió al ganar los parciales de los dos últimos cuartos los Náuticos.

Náuticos tomó la ventaja cuando restaban cinco minutos del último período y ya no la perdería a pesar de la lucha de los Rayos que tuvieron el último tiro del juego con el cual pudieron llevarse la victoria, sin embargo el disparo de tres del capitán Steve Monreal fue desviado y Mazatlán se llevó así el triunfo por dos puntos.

Michael Craig tuvo otra noche destacada a la ofensiva con 30 puntos y 12 rebotes, el capitán Steve Monreal aportó 23 y Paul Buturac 10 por los Rayos, por Náuticos el mejor a la ofensiva fue Kourtney Roberson con 22 puntos y Jeffrey Ledbetter tuvo 21.

Rayos cierra así una estancia de cinco juegos consecutivos en casa y viajará a Nogales el próximo martes para abrir serie ante la Fuerza Guinda en el gimnasio “Carlos Hernández Carrera” de la ciudad fronteriza.

FINAL
RAYOS 81
MAZATLÁN 83

Líderes
Puntos
HMO: M. Craig 30
MZT: K. Roberson 22

Rebotes
HMO: P. Buturac 14
MZT: K. Roberson 15

Asistencias
HMO: P. Howard 5
MZT: C. Johnson 8

En esta historia