Scoreboard

Vaqueros hunde al Navío

Vaqueros de Agua Prieta, logró quedarse con la victoria tras doblegar a Náuticos en un emocionante encuentro 110-99, donde los visitantes se embolsaron la serie a su favor 2-0.

El navío logró adueñarse del primer cuarto, donde dominó la duela a placer ante la algarabía de los aficionados porteños que se dieron cita al majestuoso Centro de usos múltiples.

Donde los porteños ganaron ampliamente las acciones 29 contra 17. Pero el segundo cuarto fue para los visitantes quienes salieron adelante 45 a 25, yéndose al descanso con ventaja 62 a 54 arriba Agua Prieta.

En el tercer periodo el navío tuvo muchos titubeos en su ofensiva, que fueron aprovechados por los Vaqueros quienes doblegaron a los porteños 30 contra 27. Para el último periodo.

Náuticos se esforzó por darle la vuelta al juego pero todo quedó igualado a 18 unidades por bando, pese a eso Agua Prieta se quedó con la victoria.

Mejores anotadores de Náuticos; Kourtney Roberson 34 y Jeffrey Ledbetter 18 puntos respectivamente, por Vaqueros sobresalieron; Steve Pledger 39 y Dominique Keller 26 unidades.

Náuticos visitará a la Garra Cañera de Navolato, los días martes y miércoles de la próxima semana.

En esta historia