Scoreboard

Vaqueros doblega a Náuticos en final de Película

Un partidazo se vivió en el primer juego de la serie entre Vaqueros de Agua Prieta y Náuticos de Mazatlán, ante un gran entrada en el Centro de usos múltiples, CUM donde los visitantes ganaron 82 a 79.

Fue un cierre de película por ambas escuadras dejaron el corazón en la duela, Jeffrey Ledbetter falló el triple mismo que era la igualada en las acciones, pese a la derrota.
La afición porteña reconoció el esfuerzo de sus jugadores, y despidieron a su equipo de pie y aplausos coreando el nombre de Náuticos.

Las acciones comenzaron parejas en la duela del CUM, donde Náuticos de Mazatlán y Vaqueros de Agua Prieta, brindaron un gran primer cuarto ante la algarabía del respetable.
Pero los visitantes lograron tener mejor puntería bajo el aro y en su tiros de tres, donde se quedaron con el cuarto a su favor por tres puntos de diferencia 19 contra 16.

En el segundo periodo el navío busco por todos lados, pero no tuvieron fortuna terminando cayendo 21-27, para irse al descanso Vaqueros arriba 46 contra 37.
Ya para el tercer cuarto del partido, Vaqueros y Náuticos, brindaron un apretado parcial donde lograron demostrar su gran defensiva aunque un triple de último segundo de Steve Pledger hizo que Agua Prieta ganar 21 a 19.

Para el último periodo Náuticos hizo explotar el CUM, dando una gran demostración de su ofensiva ganando 23 contra 15 aunque no les alcanzo y terminaron cayendo.

Mejores anotadores por Náuticos; Jeffrey Ledbetter 23 y Courtney Roberson 19 puntos respectivamente, por Vaqueros destacaron Yeager Sammy 25 y Dominique Keller 19 unidades.

Mañana se jugará el segundo de esta serie en punto de las 19:00 horas

En esta historia