Scoreboard

Vander Blue, Fichaje estelar del equipo Ángeles de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 8 de enero del 2024:Los Ángeles de la Ciudad de México, tienen el placer de anunciar la incorporación del destacado jugador de baloncesto profesional estadounidense Vander Blue para la próxima temporada de la Liga CHEVRON CIBACOPA. Blue, conocido por su impresionante trayectoria en el baloncesto tanto en Estados Unidos como en ligas internacionales, se une a los Ángeles en un momento crucial, aportando su experiencia y habilidades excepcionales en la cancha.

Con 1.93 metros de puro talento, Vander Blue, escolta, fue jugador más valioso de la NBA G-League, 3 veces All-Star de la NBA G-League, exjugador de Boston, Filadelfia, Washington, Chicago, y Los Ángeles Lakers. Campeón y MVP en la Copa Italiana, fue además líder anotador de la LNBP, hoy se une a los Ángeles de la Ciudad de México.

Además, Vander Blue ha enriquecido su carrera con experiencias en ligas internacionales, jugando en equipos de Italia, Asia e Israel, donde ha demostrado su capacidad para adaptarse a diferentes estilos de juego y culturas del baloncesto.

“Estamos emocionados de tener a un jugador de la talla de Vander Blue en nuestro equipo“, comento Roberto Cárdenas (Bobby Cárdenas), Gerente general del equipo. “Su experiencia en la NBA y su éxito en ligas internacionales serán activos invaluables para los Ángeles, y estamos seguros de que su llegada significará un gran impulso para nuestra búsqueda del campeonato en la próxima temporada”.

Los fanáticos de los equipos de Boston, Filadelfia, Washington, Chicago y Los Ángeles Lakers se sentirán entusiasmados al tener la oportunidad de ver en acción sobre la duela a esta destacada estrella del baloncesto.

Los Ángeles de Ciudad de México y toda la organización de la Liga CHEVRON CIBACOPA dan la bienvenida a Vander y esperan ver su impacto positivo dentro y fuera de la cancha.

En esta historia