Scoreboard

Van por el sexto triunfo en fila

Pioneros de Los Mochis buscará en Mineros de Cananea seguir por la senda del triunfo, y ligar triunfos seis y siete consecutivas antes de viajar a Nogales donde encararán la última serie del rol regular del CIBACOPA 2015.

Pioneros (10-4) recibe este martes 09 de junio a partir de las 20:00 horas a los Mineros de Cananea (3-11) en una atractiva serie, donde Los Mochis cerrará el rol regular en casa, quedando pendiente la última jornada, donde visitarán a los Guindas en Nogales (9-5). La serie culmina el miércoles 10 de junio en duelo pactado a las 20:00 horas.

Pioneros mejoró al terminar la primera mitad, precisamente ante los Mineros, en Cananea, donde el quinteto mochiteco ganó el par de juegos, lo que le permitió abandonar el sótano para dejárselo precisamente a los locales, por ello buscarán cobrar esa afrenta de la primera mitad.

Pioneros marcha en la tercera posición, solo superado por los Náuticos, que tiene récord de 10-4, en la segunda posición del standing en esta segunda mitad, y por el súper líder Ostioneros de Guaymas (10-3).

Mineros buscará cerrar fuerte el torneo aunque las esperanzas de calificar son mínimas para ellos, pero tratarán de cerrar con decoro los cuatro juegos que le quedan al standing y eso los hace más peligrosos toda vez que ellos retornaron a su tierra de origen, Cananea en este 2015, después de jugar el año pasado en Caborca.

Taren entre sus filas a jugadores de la talla de Paúl Jones, Teel Vernon, Érick Vega Lucano, Rubén Regalado, Dominique Keller, Raúl Eduardo Delgado y Manuel Soto. Incluso acaban de dar de alta al jugador de clase nacional, Francisco Javier Rodríguez.

Pero Pioneros tiene ya listo a su equipo titular que integran el espectacular quarterback, “Kiwi” Gardner, el talentoso José David Estrada Stone, Travis Franklin, Lavel Laudemill III, Hugo Carrillo, Éder Zúñiga y compañía para buscar los triunfos que lo coloquen en la parte alta del standing al culminar el rol de juegos y para ello requieren de barrer en casa a los Mineros de Cananea.