Scoreboard

“Vamos todos a trabajar por una noble causa”: Eneyda Rocha

La presidenta de Sistema DIF Sinaloa invitó a la población ahomense a apoyar a Pioneros este martes 20 en el CUM y, a su vez, ‘poner su granito de arena’ en la noble causa de la Copa DIF Sinaloa.

Los Mochis, Sin.- La Copa de Basquetbol DIF Sinaloa, donde ven acción los cuatro equipos del estado que tienen participación en la Liga Chevron- Cibacopa inició este lunes 19 de febrero, teniendo los juegos con causa el objetivo principal de dotar de sillas de ruedas especiales a los equipos sinaloenses de basquetbol adaptado.

Eneyda Rocha, presidenta de Sistema DIF del estado, se dijo agradecida por el compromiso de la Liga y los Clubes sinaloenses, con esta noble causa:

“Con respecto a los cuatro equipos sinaloenses que están en Cibacopa, DIF estatal está contento, está agradecido, porque es un área nueva, una parte nueva de la sociedad, que se integra a trabajar por el bien de las familias y de las personas sinaloenses, y eso a nosotros nos complace mucho; todos estamos contentos: tanto los municipios que van a tener sus equipos ahí jugando, como los otros municipios también han sido parte fundamental para que esto se vaya desarrollando en equipo de trabajo, y siempre trabajando por el bien de las familias sinaloenses”, indicó.

Rocha invitó a la sociedad ahomense a asistir al Centro de Usos Múltiples: la casa de su equipo, a apoyarles y disfrutar del segundo duelo entre estos acérrimos e históricos rivales: Pioneros y Frayles.

“Invito con mucho cariño a toda la afición de Ahome a que participe este día 20 en el CUM, para que vaya a apoyar a sus Pioneros de Los Mochis, que recibirán a los Frayles de Guasave este martes 20 de febrero a las ocho de la noche. Los esperamos, y vamos todos a trabajar por una noble causa: apoyar a los equipos que están participando en basquetbol sobre sillas de ruedas”, exhortó.

Pioneros logró un resultado positivo este lunes, tras vencer a Frayles de Guasave en el Gimnasio Luis Estrada Medina, por score de 94-92, en un encuentro con emocionante final, que marca un avance de las grandes emociones que se vivirán en la temporada 2024.

Por su parte, este martes se desarrollará el segundo compromiso en Los Mochis, en el CUM, en punto de las 20:00 horas, donde se ha preparado una gran fiesta para los asistentes. Los boletos tienen un costo general de 200 pesos, y se pueden adquirir en las oficinas de Club Pioneros; las taquillas se abrirán a partir de las cuatro de la tarde.

#MuchoMochis

En esta historia