Scoreboard

¡Vamos por la tercera!

Culiacán, Sinaloa a 29 de Marzo del 2019.-

Por: José Angel Mora

Con bríos renovados y una nueva directiva, Caballeros de Culiacán se declara listo para abrir su participación en la Temporada 2019 Dportenis del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, donde esta noche recibe a Venados Basketball Mazatlán en el juego inaugural en casa, buscando iniciar con el pie derecho su camino en un circuito que cada año se fortalece en nivel de juego y espectáculo, por lo que este año significa un gran reto para La Nobleza bajo el mandato del Presidente del Club, Lic. Saúl Guadalupe Saldaña.

Velocidad, dinamismo, defensa pero sobre todo mucha entrega, serán las cualidades del conjunto de la capital sinaloenses para esta temporada, teniendo como coach a un hombre que conoce ampliamente el baloncesto mexicano y es un referente en los banquillos del CIBACOPA como lo es Andrés Contreras, el popular “Veneno” que vendrá a aportar toda su experiencia a un grupo de jóvenes que han conformado un plantel con mucha química a pesar de tener algunas semanas trabajando juntos, lo cual será de gran valor en el transcurso de los partidos y buscando hacer esa conexión con el aficionado culichi en cada cotejo dentro de La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán.

La tarea no es nada fácil para nuestros Caballeros, pero el trabajo día a día será la clave para ir escalando objetivos en el certamen y afrontar una dura competencia, misma que comienza ante un renovado cuadro porteño ahora bajo el mote de Venados Basketball y que sin duda representarán una complicada prueba para comenzar el camino trazado por La Nobleza, EL CAMPEONATO, mismo que se ha negado desde el 2010 y que ya hace falta en la capital sinaloense.

Todo está listo para la Gran Inauguración de esta noche, misma que está pactada para las 19:00 hrs desde la duela del Polideportivo Juan S. Millán, con Caballeros de Culiacán haciendo los honores a Venados Basketball Mazatlán y con un nuevo grito de guerra que engloba nuestro principal objetivo:

¡VAMOS POR LA TERCERA!

En esta historia