“Vamos por el bicampeonato”: Atterberry

El delantero de Halcones de Obregón, vigente campeón del Cibacopa, elogió a la afición y a la labor directiva en la conformación del equipo para esta temporada.

Escrito por Prensa Halcones el 29 Mar, 2018 - 5:14 MST

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- La escuadra de Halcones de Obregón continúa con sus labores de preparación de cara a la temporada 2018 del Cibacopa, donde la misión es pelear por el refrendar el título obtenido el año pasado. Bajo el mando del venezolano Ronald Guillén, el equipo ha laborado a doble sesión durante toda la semana y continuarán de esta manera hasta el sábado.

Uno de los jugadores que mayor sentido de pertenencia ha mostrado en joven historia de la institución cajemense es sin duda Landon Atterberry, el norteamericano es el único jugador foráneo que ha formado parte del equipo en las tres temporadas que tiene Halcones en el circuito.

Al concluir la sesión de este jueves por la mañana, Atterberry destacó sentirse muy cómodo de volver a la ciudad que llama “su segundo hogar”.

“Aquí me han mostrado mucho cariño y yo estoy muy agradecido con ello”, detalló el oriundo de Detroit, Michigan, “es un honor regresar y hacer lo mejor posible por esta institución”.

Asimismo, Landon consideró que “siento que tenemos un gran grupo, los nuevos muchachos saben que ganamos el campeonato el año pasado y creo que ellos, los directivos y todos estamos en la misma página; hay que trabajar muy duro para lograrlo de nuevo”.

Fuerte y agresivo como lo es su juego en la duela, Atterberry fue tajante y mandó un mensaje a los aficionados: “¡Vamos por el bicampeonato!”.

En 2017, Landon Atterberry tuvo un promedio de 16.6 puntos, 6 rebotes, 1.5 asistencias, 1.1 robo en 33.5 minutos por encuentro disputados 53 encuentros y este 2018 buscará seguir demostrando su madurez y mejora en su juego ofensivo, así como una interesante mezcla de energía y defensiva, como lo ha venido realizando en los entrenamientos.