“Vamos por dos a Tijuana”: Andriolo

Caballeros viajará hoy por la noche para revertir el resultado que hoy los mantiene abajo en la serie y llenos de motivación volarán a Tijuana.

Escrito por Prensa Caballeros el 15 junio, 2016

Culiacán, Sin. a 15 de junio de 2016.- Después del excelente partido entregado por Caballeros la noche de ayer ante su público que les apoyó en La Fortaleza, Caballeros viajará hoy por la noche para revertir el resultado que hoy los mantiene abajo en la serie y llenos de motivación volarán a Tijuana para sacar los dos triunfos que faltan para avanzar a la semifinal del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Declaraciones del propio Benjamin Puckett y del entrenador Marios Andriolo, no hay otra cosa que hacer en Tijuana que no sea Ganar.

“Si no viajamos con la mentalidad de que no hay mañana para nosotros y que vamos a ganar, no tenemos nada que hacer en casa de Zonkeys, así que es momento de no bajar en ningún momento los brazos porque no hay margen para equivocarse y es ganar o ganar” convencido de ello lo declara Andriolo quien se mostró contento por el segundo triunfo pero no así satisfecho ya que sabe que sus muchachos aún pueden dar mucho más.

Por su parte, BJ Puckett, aseguró que en la mente del equipo solo se encuentra la palabara ganar, no hay más que pensar: “Nos hemos demostrado a nosotros mismos que sabemos jugar perfectamente en equipo y que podemos con la presión. Ahora nos hemos puesto doble presión para lograr el objetivo pero sabemos y estamos convencidos que como equipo lo vamos a lograr y no hay más que pensar que en ganar”, palabras del camiseta número 33 quien se ha caracterizado por ser uno de los jugadores más fuertes de Cibacopa en el área de la pintura.

En vuelo nocturno, Caballeros viajará a la frontera con: Ian Young, Greg Howard, Arnold Louis, Joaquín Villanueva, Adrián Villalobos, Joe Soto, Mauricio Cheda (quien posiblemente ya salte a la duela), BJ Puckett y los juveniles Reno Valle e Irving Calvo. Todos comandados por el uruguayo Mario Andriolo y su brazo derecho Miguel Corona en la asistencia.

Los juegos están programados para jueves 16 y domingo 19 de junio en la duela de los Zonkeys en Tijuana. Como bien lo dicen tanto jugador como entrenador, no hay oportunidad para errores y hay que mantener arriba la guardia en todo momento para ganar por Culiacán.