Scoreboard

“Vamos a salir de la mala racha”: Tim Gibbs

Los Mochis, Sin., (Checo Álvarez/Pioneros).- “Vamos a salir de la mala racha para ello estamos trabajando en las prácticas, hay varios factores que nos han propiciado tres derrotas, pero trabajamos en ello para revertir esos malos resultados, con el apoyo de la directiva y la afición”.

Lo anterior lo enfatizó el coach de Pioneros de Los Mochis, Timothy Gibbs, al culminar el primero de dos prácticas que tendrá el equipo previo a su duelo de este martes 14 de abril ante los Frayles de Guasave,  abriendo la serie tres, a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Benito Juárez.

“Los cambios necesarios en el equipo para mejorar se han dado, aunque conlleva a que se tienen que adaptar al sistema de juego los nuevos jugadores, tenemos que jugar con carácter, tenemos que tener serenidad en varios lapsos del juego para llevar las ofensivas, para lanzar de cualquier sector de la cancha, no estar forzando la pelota en la pintura siempre. Estoy tranquilo, estoy trabajando con los muchachos, recién llega Juan Pablo Favela, nos ayudará mucho, estamos esperando un mexico americano, estamos esperando a otro buen jugador local, entonces trabajamos con los jóvenes para desarrollarles más potencial, trabajamos para que aprendan cosas nuevas y sobre la marcha llegarán los resultados positivos”, dijo mientras daba un sorbo al vaso de agua, debido a que el coach también es partícipe de la práctica.

Quien fuera un gran jugador de baloncesto profesional, agradeció a la directiva de Pioneros, que encabeza Julio Leyva Arredondo, por apoyarle en las decisiones que han tomado en cambiar a algunos jugadores extranjeros, por la confianza y respaldo que le están dando a su trabajo ya que unidos, oficina, cuerpo técnico y jugadores las cosas van a mejorar sustancialmente.

Aprovechó Gibbs para enviarle un saludo a la afición y pedirles que vengan este martes al Auditorio Benito Juárez para apoyar a Pioneros en la apertura de la serie tres, recibiendo a las 20:00 horas a los Frayles de Guasave.

“Quiero, por este conducto, pedirle a la afición que nos acompañé, que nos apoye, su asistencia al gimnasio Benito Juárez es muy importante, porque los jugadores se siente arropados, se sienten apoyados y respaldado su trabajo dentro de la duela”, finalizó.