Scoreboard

Va Zonkeys por ventaja

TIJUANA.- Luego de empatar la serie de seminales de la Temporada 2016 Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys buscará este viernes 24 de junio ponerse por primera vez arriba ante Rayos de Hermosillo.

Los “burro-cebras” intentarán aprovechar su condición de local, ya que el partido será en punto de las 19:30 horas en el Auditorio Municipal de Tijuana.

La serie arrancó el pasado lunes en el Gimnasio del Estado de Sonora, donde Zonkeys logró un duelo nivelado los tres primeros cuartos, pero en el último Rayos dominó para ganar el encuentro 91 puntos a 75.

El segundo partido se realizó en el mismo escenario el pasado martes, donde los actuales bicampeones tomaron la ventaja tras los primeros 5 minutos del partido para ya nunca perderla y ganar el cotejo 95 unidades a 94.

La serie es a ganar cuatro de siete partidos, así que Zonkeys tiene la oportunidad de que la serie ya no regrese a la casa de Rayos, aunque, para eso, deberá ganar los tres partidos que se realizarán, a partir de mañana y hasta el domingo, en el Auditorio Municipal.

El equipo hizo un trabajo intenso hoy, como parte de su preparación, por lo que duró cerca de dos horas entrenando en el escenario donde mañana buscará poner la serie 2-1 a su favor.

En esta historia