Scoreboard

Va Zonkeys por el tricampeonato

TIJUANA.- La sequía del baloncesto profesional ha terminado, ya que hoy regresa a la duela el equipo de baloncesto más exitoso de la ciudad, es decir, Tijuana Zonkeys, para arrancar la temporada 2016 de Cibacopa, donde el equipo es el actual bicampeón.

La cita es un punto de las 18:45 horas en el auditorio municipal de Tijuana, ya que la directiva tiene preparada una ceremonia muy especial por el arranque de la temporada, después, a las 19:30 horas arrancará el partido ante Náuticos de Mazatlán.

Debido a que es serie inaugural, serán tres partidos entre Zonkeys y Náuticos, pues el segundo será este jueves y el tercero el viernes, ambos en punto de las 19:30 horas en el mismo escenario.

En la postemporada 2015, Tijuana eliminó a Mazatlán en la fase de semifinales, en lo que fue, se puede decir, una eliminatoria más sencilla de lo que se esperaba, pues Náuticos venia como el líder general de la competencia, mientras que Zonkeys había calificado como sexto.

La franquicia “burro-cebra” enfrentará la serie inaugural con la base del equipo que logró el bicampeonato, es decir, Marvel White, Trayvon Lathan y Franco Harris, entre otros.

El costo de los boletos es de 60 pesos para general, 100 para preferente y 400 para VIP, los cuales se pueden adquirir en Taquilla Express, ubicada dentro del mismo auditorio municipal.

En esta historia