Scoreboard

Va Zonkeys por pase a semis

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En el marco del sexto juego de la serie de cuartos de final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) y teniendo como escenario la duela del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, Tijuana Zonkeys buscarán mañana conquistar su pase a semis, a partir de las 19:30 horas.

Luego de dos partidos en el Auditorio Municipal y tres más en el Polideportivo Juan S. Millán, los dirigidos por Ángel González están a una victoria de avanzar a la ante sala de la final, debido a que  van ganando la serie tres juegos a dos, misma que es a ganar cuatro de siete.

El primer, el tercero y cuarto lo ganó Zonkeys 83-78, 88-83 y 94-79, respectivamente, mientras que Caballeros obtuvo el triunfo en el segundo por marcador de 91 unidades a 75 y en el quinto por pizarra de 92 puntos a 77.

Ambos equipos se están viendo las caras nuevamenten en playoffs luego de que en la Temporada 2014 se enfrentaron en la gran final, donde Zonkeys se coronó tras siete complicados duelos, siendo su primera estrella en Cibacopa.

Firma de autógrafos

Con el propósito de agradecer a los aficionados su gran apoyo en la campaña  y a la vez motivar a los jugadores para la fase de playoffs que están viviendo,  este viernes 17 de junio, de las 17:00 a las 18:00 horas, se llevará a cabo una firma de autógrafos en el Centro Comercial Pacifico.

Franco Harris, Arim Solares, Trayvon Lathan, Dwayne Mitchell, Antoine Wright, Fabián Jaimes, Luis Ramírez, Diego Ibarra, David Lara, Mychal Ammons, Alejandro Garay y Adam Parada están confirmados para ser parte del evento.

En esta historia