Scoreboard

Va Gigantes de Jalisco por una historia de grandeza en el arranque del CIBACOPA ante Zonkeys

TIJUANA, B.C.- Aquí, “donde empieza la patria”, Gigantes de Jalisco inicia también su historia en las duelas en busca de convertirse en un emblema de grandeza para el basquetbol profesional mexicano.

Este miércoles, la quinteta jalisciense enfrenta al actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), los Zonkeys, en punto de las 19:30 horas locales (20:30 horas tiempo de Jalisco).

Un grupo de jugadores aguerridos y decididos a reverdecer los laureles del basquetbol profesional de Jalisco, viajaron desde el martes a la ciudad fronteriza al mando del histórico Jeff Moore, Head Coach que llevará las riendas del conjunto naranja y azul, escoltado por asistentes de la talla de Óscar Espitia y Óscar “Diablo” Castellanos.

Para enfrentar estos primeros tres duelos en el Auditorio Municipal de Tijuana, que se espera que luzca un lleno espectacular, Moore cuenta con elementos de mucha valía y amplia experiencia como sus extranjeros Obie Oleka, Tom Garrick, Jordan Williams, Ray Lee y Brandon Swannegan, así como los hermanos de origen tapatío César y Jesús Campos y Francisco Javier Rodríguez.

De igual forma, el Head Coach de Gigantes tiene a la mano a jóvenes con mucho talento como Jibrán Moore, Leonardo Sánchez, Oliver Alberto Ortega, Juan Carlos Hernández y al méxico-americano Jaron Martin, quien viajó lesionado, pero que podría recuperarse para el tercer encuentro ante Zonkeys. Aún así, en caso de no estar listo este hábil jugador, en el plantel está incluido Jairo Israel Cervantes, quien también posee la doble nacionalidad y es un elemento con gran trayectoria en las duelas mexicanas.

El juego podrá ser seguido a través de la cobertura que Gigantes tiene contemplado hacer a través de sus perfiles oficiales de facebook, twitter e instagram en donde estaremos dando detalles del ambiente en el estadio y donde nuestros seguidores podrán disfrutar de la transmisión en vivo a través del sistema facebook live que han anunciado los Zonkeys de Tijuana.

En esta historia