Scoreboard

Uniformados y listos selectivos Ahomenses

Los Mochis, Sin., 7 de Julio.- Seis selecciones de baloncesto locales recibieron sus uniformes para la Copa Ahome de Basquetbol Internacional 2015, en ceremonia efectuada en el Auditorio Benito Juárez.

El evento arrancará con un acto protocolario programado para el jueves 9 de julio a partir de a las 18:00 horas en el Auditorio Benito Juárez, donde estarán en la duela Ahome U-17, U-16 y Sinaloa ADEMEBA U-14, además de Culiacán U-16, Cd. Obregón U-17 y los selectivos de Canadá U-15 de ambas ramas.

El evento cuenta con el alto apoyo del Gobierno del estado de Sinaloa, Gobierno Municipal, ISDE, PIDS, IMDA, Club Pioneros de Los Mochis, Exa Radio, Línea Directa.

Muy temprano las selecciones de Ahome acudieron al Benito Juárez para sus prácticas habituales, siendo acompañados por el titular del Comité Municipal de Basquetbol, Ricardo Soto Gámez, así como por parte del comité organizador de la Copa entre ellos Julián Valencia Rodríguez, Mauricio Sánchez Gámez y Fabricio García Ungson.

Recibieron la indumentaria, los entrenadores, Sara Guadalupe Castro, Felipe Terrazas, David Leyva, Andrei Amézquita y Jaime López.

Para finalizar el acto los selectivos se uniformaron y posaron para la foto del recuerdo.